LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN Y SU GRAN PROTAGONISMO

Evidentemente la fotografía es una parte muy importante de toda la sección visual que trabaja el mensaje del producto que se quiere publicitar, ya que podemos utilizar una imagen principal como medio para dar a conocer un producto, o directamente ofrecer una buena y clara imagen  del producto en sí que se quiere publicitar.

Nosotros principalmente intentamos y por supuesto preferimos trabajar sobre todo con nuestro propio banco de imágenes, es decir, fotografías realizadas por nosotros y pertenecientes pues a nuestra propia librería, y no de una librería externa. Si podemos trabajar directamente con el producto/elemento que nuestro cliente quiere publicitar, lo preferimos, pero por supuesto, predomina la decisión del cliente, pudiéndose acceder a imágenes de estudio o profesionales en el mercado, siguiendo las condiciones de su adquisición y uso (tipo de licencia que se contrate con la empresa a la que se compre la imagen).

 

RESTAURACIÓN
El paso del tiempo es inevitable para todo y para todos, y a veces ciertas cosas no soportan demasiado bien el incesante castigo de los años, o se han descuidado un poco y terminan dañadas.
Pues bien, en este caso, si te ha sucedido con alguna foto o tienes alguna foto antigua, que se haya podido romper o deteriorar por cualquier motivo, podemos tratar de restaurarla digitalmente, al igual que, una vez recuperada si se ha podido, realizar más de una copia.

 

SESIONES PERSONALIZADAS

Ponemos a tu disposición un servicio de sesiones personalizadas de fotografía en exteriores (o bien de ámbito personal o profesional), al igual que si necesitas recopilar fotos con calidad de tus productos para tu publicidad, página web... y dar una mejor presentación a tu negocio y un mejor escaparate a tus productos. Consúltanos y haremos lo posible por que quedes lo más satisfecho o satisfecha posible con nuestro trabajo.