CONOCE NUESTRO NUEVO DEPARTAMENTO DE FOTOGRAFÍA

 

ILUMIA PHOTO BRAND surge como Marca, constituida como Departamento de Fotografía en FLASHBACK Estudio Creativo y resultado de la unión de un equipo multidisciplinar con formación académica, experimentado y especializado en diversas áreas profesionales como la Fotografía, el Retoque fotográfico, la Iluminación, el Diseño Gráfico, la Producción, la Comunicación Audiovisual, el Branding, la Publicidad y el Marketing.

 

Especialmente nos dedicamos a la FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO para prestar servicio a marcas, empresas, autónomos y emprendedores que pretenden poner en valor su imagen visual, ofreciendo un trato personalizado y un diseño de proyecto adecuado a las necesidades de cada cliente, para así poder realiar un servicio de calidad y que cumpla con las espectativas establecidas.

 

El estilo fotográfico que nos identifica está basado principalmente en la ILUMINACIÓN, elemento clave que utilizado con criterio sirve para transmitir diferentes ideas y sensaciones, generar ambientes e imprimir identidad y carácter en una fotografía. Además, la TÉCNICA se convierte en otro factor tan imprescindible como necesario para el tipo de fotografía que realizamos. Y un componente que nunca puede faltar, la CREATIVIDAD.

SESIÓN GASTRONÓMICA

Muestra de oferta gastronómica de COMPLEJO EL OLIVAR (en Alcalá de Henares)

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

A continuación te mostramos el resultado final de algunas fotografías de producto para ecommerce, catálogos, publicidad...

SESIONES EN EXTERIOR

Sesión personal en exterior para Sara Bueno, excelente para marca personal, para venta de moda, publicidad...

FOTOGRAFÍA DE RECURSO

En nuestro tiempo libre aprovechamos todo cuanto nos rodea, por puro placer